
Gana +300 euros mensuales, este es uno de los métodos más sencillos de toda nuestra web y con los que puedes sacar más dinero. Solo debes comprar productos que creas que pueden interesar a los compradores de «Wallapop» investigando y estudiando el mercado de la plataforma.
Este tiene un poco de relación con el «dropshipping» solo que cambia el sitio donde vender los productos. Es más fácil y las ganancias son más seguras.
¿Qué es «Wallapop»?
Es una aplicación donde se venden y se compran artículos de todo tipo entre personas, normalmente el producto es de segunda mano, pero no siempre es así. Los envíos son internacionales y además puedes vendérselo a alguien físicamente si el comprador quiere ver antes el producto o bien solo quiere hacer el intercambio del producto por el dinero en persona y no detrás de una pantalla que suele ser una técnica muy común para estafar.
Posibles ganancias
Los ingresos no son fijos, cada negocio cambia sus beneficios por muchos factores diferentes; producto, precio, proveedor, anuncio, estética, sitio, calidad, reseñas, entre muchas más cosas que hacen variar los ingresos totales mensuales de todos los negocios.
Ya avisamos que los ingresos son pasivos, es un método muy lento y no siempre vas a ganar siquiera 100 euros al mes. Recomendamos que publicites un producto muy barato por lo menos en el principio para aumentar tu capital y cada semana mejorar el negocio e incrementar las ganancias rápidamente en menos de 3 meses.
Si buscas en Google «ganancias mensuales revendiendo en Wallapop» te saldrá que son de 1000 euros anuales, eso es solo para la gente que no le dedica el esfuerzo necesario a este método o no tiene los conocimientos necesarios ni la motivación como tú. Recuerda siempre ir con expectativas de la realidad muy altas para cuándo llegué la realidad y te den ganas de luchar más.
¿Qué se necesita?
Mucha suerte
Un móvil / ordenador para realizar la búsqueda del producto que quieres vender, en segundo lugar, debes registrarte en «Wallapop» en caso de que no lo estés para poder realizar todos lo tramites de vendas, negociaciones por chat y publicitar tus productos. Este campo es 100% obligatorio.
Esta es una de las únicas técnicas que no requieren de cuenta bancaria ni PayPal obligatoriamente para ganar dinero. Debido a que a veces los pagos son en dinero físico, esto facilita la fiabilidad del comprador hacia ti (el vendedor).
Inversión
Tiene un poco de relación con la de otros métodos de reventa de productos, por no decir casi la misma. Las vendas son mucho más lentas en esta. Por lo tanto, no deberías comprar 100 productos al proveedor desde un inicio con solo 10 o 20, ya haces de sobra y dependiendo del producto que quieras vender te puede salir o muy barato o muy caro, nosotros te recomendamos que gastes aproximadamente poco más de 100 euros para empezar con tu imperio de «Wallapop».
Compra algo de una de las categorías que te recomendamos abajo y que esté a la venda por menos de 10 euros a poder elegir.
Fiabilidad
100%. No existe manera de estafar a un vendedor, solo en caso de que la venta sea física, que tiene más posibilidades de estafa con lo que te puedas encontrar cara a cara, que te roben o bien se echen a correr con lo que les ibas a vender.
El problema lo tienen los compradores, la mayoría de veces debes demostrarles mucha confianza y aún más si el producto es de alto valor, ya que dentro de la aplicación no persiste ningún control, entonces alguien te promete que te vende algo, dice que te lo ha enviado, le pagas y nunca te llega lo que pediste. En ese caso, el comprador estafado puede abrir una denuncia a la comisaria más cercana para que el estafador reciba las consecuencias merecidas.
Mejores categorías
– Moda y accesorios de ropa.
– Accesorios para teléfonos móviles.
– Deporte y ocio.
– Objetos coleccionistas.
– Videojuegos.
Ventajas
✔️ Plataforma 100% gratuita.
✔️ Fácil y rápido.
✔️ Fácil de escalar.
✔️ Sencillo de aprender.
✔️ Poca inversión.
Recomendaciones
Trabaja profesionalmente, esto lo repetimos muchas veces, pero no demasiadas, el trabajo bien hecho da confianza y seguridad a todos los humanos del mundo.
- Trabájate las imágenes para causar buena impresión de primeras.
- Haz unas buenas descripciones de lo que vendas.
- Pon un precio un poco superior para conseguir regatear y así que la venda sea más satisfactoria para ti.
- Habla con amabilidad y sin faltas de ortografía.
- Si ha pasado demasiado tiempo y nadie te compra, vuelve a subir tu anuncio.
Si tienes dudas con cualquier método, no dudes en contactar directamente con nosotros para que puedas recibir la ayuda merecida. Contacto de ayuda