
Caminar es algo que todos realizamos en nuestro día a día, y algunos si cobráramos por los pasos que damos en un día nos podríamos hacer millonarios, pero tendríamos que ser muy bien pagados, en este caso la recompensa que recibimos a cambio de nuestros pasos no es para hacernos millonarios, pero si para podernos permitir cosas de valor elevado, pequeños caprichos que nos pueden ayudar.
En este método nosotros solo te recomendamos 1 aplicación, muy conocida por su fiabilidad y rentabilidad. El objetivo de esta es hacer que la gente se anime a salir a caminar / correr, mejorar su salud, tener contacto con la natura, y mejorar estado físico de mucha gente que el deporte no entra en su rutina diaria.
¿Qué necesito?
Para esta solo se necesita un móvil. No se necesita de cuenta bancaria, Pay Pal, Bizum… Esto es debido a que los pasos que das en un día te lo recompensan con premios canjeables en páginas web / tiendas online.
¿Debo gastar dinero?
Incorrecto, ya que a que el objetivo es motivarnos a tener un estado físico mínimo. También para mejorar la contaminación y usar menos vehículos / transporte público que solo hacen que aumento del cambio climático. Y haciéndonos pagar para recibir recompensas, desanimaría a la gente y echaría atrás a más de uno.
Sweatcoin ofrece planes de suscripción de 25 € / año o bien 4,99 € / mes dónde te dan las siguientes ventajas por encima de los usuarios predeterminados:
– Gana más SWEAT con un mayor límite de acuñación: 6000 pasos se convertirán en criptomonedas.
– Gana el doble de sweatcoins por cada 1000 pasos por encima de tu límite diario de acuñación de SWEAT.
– Evita el límite diario y gana swatcoins ilimitados.
– Disfruta del catálogo Prémium con ofertas especiales.
– Duplicaremos tus donaciones de Sweatcoin for Good.
«Información extraída de Sweatcoin»
No nos hacemos responsables en caso de que haya dificultades con las suscripciones, solo transmitimos información para ayudar.
¿Es fiable?
Sí. La app nunca te va a pedir cuentas bancarias ni información personal, a menos que compres una suscripción donde obviamente debes realizar la transacción / pago con tu cuenta o bien decidas vincular tu cuenta de Pay Pal (no recomendado). Lo único que te puede hacer dudar de la fiabilidad es que te pide permisos absurdos como acceso a la cámara, almacenamiento… Aun así, nunca ha habido problemas con lo que puedes tener la consciencia tranquila al navegar por dentro.
¿Tod@s tenemos acceso?
Disponible para 165 países, con lo que el acceso es extremadamente fácil desde casi cualquier parte del mundo, siempre y cuándo dispongas de internet, la aplicación analizara tu actividad física y con ella sacará resultados, los cuales recibirás premios de buen valor por el poco esfuerzo realizado.
Por otro lado, el acceso a las recompensas a veces no es posible dependiendo de en cuál estés, debido a que tiendas online no envían internacionalmente el producto que deseas reclamar / conseguir. Mayoritariamente, los envíos solo son enviados a Estados Unidos o bien Norte América.
Sweatcoin
¿Qué es?
En pocas palabras, es una moneda digital que adquieres dependiendo de tu actividad diaria. Cuándo tienes cierta acumulación de estas monedas puedes reclamar distintos productos que se encuentran dentro de la misma. Si no estás interesado en lo que se ofrece, puedes retirar los sweatcoins y convertirlos en su criptomoneda
¿Cómo funciona?
En primer lugar, debes instalar «Sweatcoin» en tu dispositivo móvil, registrarte y empezar con la actividad para generar sweatcoins.
Equivalencia
1000 pasos = 0.95 Sweatcoin.
¿Dónde la instalo?
Ventajas
✔️ Técnica gratuita.
✔️ Mejora de estado de salud.
✔️ Aportación buena para la contaminación y el cambio climático.
✔️ 0% fraude.
✔️ Recompensas: Productos físicos / canjeables.
✔️ No le debes poner ninguna atención solo para informarte tu mismo.
Recomendaciones
Instalar la aplicación para ir recibiendo recompensas (sweatcoins) sin hacer nada, y pasado un tiempo entrar para reclamar algún producto de la tienda.
Mejorar actividad deportiva (salir a correr de vez en cuándo, andar más, en cambio, coger un tren / bus / coche) para realizar el máximo de pasos diarios que puedas.
Si tienes dudas con cualquier método, no dudes en contactar directamente con nosotros para que puedas recibir la ayuda merecida. Contacto de ayuda